Redes Sociales

Godoy Cruz hizo oficial la salida de uno de los jugadores más queridos por los hinchas

La cuenta oficial del bodeguero anunció que Jaime Ayoví no seguirá en el club y continuará su carrera en Ecuador. Guayaquil City FC será su nuevo desafío. El delantero volvió al Expreso a principio de año pero jugó poco por diversas lesiones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:30 hs
Godoy Cruz hizo oficial la salida de uno de los jugadores más queridos por los hinchas
Foto: Club Godoy Cruz

Jaime Ayoví tiene decidido dónde continuará su carrera deportiva. El delantero ecuatoriano fue anunciado como refuerzo del Guayaquil City FC, quien le dio la bienvenida con un cálido mensaje en sus redes sociales. La Yoya, entonces, se va de Godoy Cruz jugando apenas 25 minutos desde su retorno y el club lo despidió con un "éxitos, Jaime". 

El delantero de 32 años arribó al país a principios de julio, y desde el 9 se integró a los entrenamientos bajo las órdenes del DT nacional Pool Gavilánez, mientras se definían los detalles de su contrato, informó el sitio "El Comercio" de Ecuador.

Ayoví, uno de los jugadores más queridos por los hinchas Bodegueros, tiene una dilatada trayectoria en el exterior: militó en clubes de México, China, Argentina, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. Guayaquil City será su cuarto equipo a nivel nacional, pues también jugó en Manta, Emelec y Liga de Quito.

Archivado en