Mercado de Pases

Marcelo Bielsa le quiere robar un refuerzo a Boca para su recién ascendido Leeds

El Loco busca jararquía para su equipo y pensó en dos viejos conocidos de la Selección de Chile. Uno de ellos es Mauricio Isla, el gran anhelo del Xeneize. El otro, Claudio Bravo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de julio de 2020 · 22:00 hs
Marcelo Bielsa le quiere robar un refuerzo a Boca para su recién ascendido Leeds

Si Boca no se apura, se lo devoran los de afuera. Mientras busca cerrar la llegada de Mauricio Isla, con quien viene negociando hace semanas, Marcelo Bielsa se fijó en el lateral y lo sumó a la carpeta de posibles refuerzos pensando en el retorno del Leeds a la Premier League inglesa.

Mauricio Isla

 Medios chilenos, informan que el Loco busca viejos conocidos de jerarquía para su equipo y, además del defensor, también se interesó en Claudio Bravo que no tiene mucho protagonismo en el Manchester City y termina su contrato, algo fundamental a la hora de negociar con el arquero bicampeón de América con su Selección. 

Otros nombres que maneja Bielsa son los de Lucas Martínez Quarta, de River Plate, Juan Foyth, de Tottenham, Matías Zaracho, de Racing, Thiago Almada, de Vélez Sarsfield y Nicolás González, de Stuttgart, todos ellos argentinos.

Claudio Bravo.

 

Archivado en