La Liga

¿Qué dijo Simeone sobre el polémico cambio de Griezmann?

El argentino DT del Atlético de Madrid, opinó hoy sobre la situación del francés, su exdirigido y hoy jugador del Barcelona que ingresó en el equipo blaugrana recién en tiempo de descuento, y remarcó para él "tres minutos son determinantes".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de julio de 2020 · 11:06 hs
¿Qué dijo Simeone sobre el polémico cambio de Griezmann?
Foto: Atlético de Madrid

El argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, opinó hoy sobre la situación del francés Antoine Griezmann, su ex dirigido y hoy jugador del Barcelona que ingresó en el equipo blaugrana recién en tiempo de descuento, y remarcó para él "tres minutos son determinantes".

"Dentro de nuestro equipo, tres minutos son determinantes, perdimos una final de Champions por tres minutos", ejemplificó el "Cholo" en referencia al partido decisivo de la Liga de Campeones ante Real Madrid en 2014, que empató Sergio Ramos en el tercer minuto de descuento para ir a la prórroga donde finalmente se impuso el equipo blanco.



De esta manera, Simeone quiso ponerle fin a la polémica por la situación en Barcelona de su exfigura, sin profundizar en el gesto que tuvo al morderse los labios cuando vio a Griezmann prepararse para entrar en el minuto 90.

"En estos momentos nos estamos jugando muchísimo en este final de temporada que nos queda y creo que ese punto hoy no es importante para nosotros", afirmó el "Cholo" ante la insistencia de la prensa sobre el tema Griezmann.

 

Archivado en