Mercado de Pases

El "contrato imposible de igualar" que hace dudar a una figura de River

Ayer salió a la luz el interés de un club qatarí por Juan Fernando Quintero. Desde el entorno expresaron que la liga no lo convence al colombiano, aunque lo ofrecido hace que no descarte la chance de emigrar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de julio de 2020 · 22:00 hs
El "contrato imposible de igualar" que hace dudar a una figura de River

La noticia de la posible salida de Juan Fernando Quintero al fútbol de Qatar puso en alerta a los directivos de River teniendo en cuenta que el colombiano no está dentro de la lista de los jugadores a vender para engrosar las arcas del elenco Millonario. 

Y esta suerte de novela sumó un segundo capítulo que hizo dudar al talentoso volante. Es que un intermediario se contactó con él y le ofreció un "contrato imposible de igualar desde lo económico". De igual manera, el destino no seduce al futbolista quien tiene la intención de volver al Viejo Continente o continuar en Núñez, otra gran vidriera para seguir en la consideración de su Selección. 

La última renovación de Juanfer Quintero tiene una cláusula de rescisión superior a los 25 millones de dólares. Pero está claro que River está dispuesto a negociar por mucho menos dinero: el piso sería de 10 millones. 

Archivado en