Mercado de Pases

Desde Argentinos Juniors hablaron del "trueque" por Centurión

El presidente del Bicho, Cristian Malaspina, descartó la posible llegada del jugador a través de un trueque que involucre a Hauche.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de julio de 2020 · 07:13 hs
Desde Argentinos Juniors hablaron del "trueque" por Centurión

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina descartó la posibilidad de que Ricardo Centurión, mediocampista de Racing, llegue al club de La Paternal a través de un trueque que involucre a Gabriel Hauche.

La semana pasada comenzó a circular una versión que indicaba que el ex jugador de Boca, de último paso por Vélez., podrías cedido a Argentinos Juniors si Racing aceptaba el préstamos de Hauche, delantero que pertenece al Bicho.

“A quién no le interesaría un jugador como (Ricardo) Centurión” se preguntó la máxima autoridad del club de La Paternal.

Malaspina confesó que días atrás se comunicó con su par de Racing, Víctor Blanco, a quien consultó por la situación del hábil extremo bonaerense en declaraciones a Club Octubre (94.7 Mhz).

Malaspina remarcó que la intención en el “próximo mercado de pases” estará centrada en “mantener la base y buscar un centrodelantero”

 

 

 

Archivado en