Inesperada noticia

Bomba mundial: Messi frenó las negociaciones de su renovación y ¿se va del Barcelona?

Desde España aseguran que el argentino paró las charlas con los directivos y analiza dejar el club el próximo año. El mal momento del equipo, sumado a la tirante relación con directivos y cuerpo técnico, serían los motivos de esta decisión. Las redes, revolucionadas por la información.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de julio de 2020 · 20:15 hs
Bomba mundial: Messi frenó las negociaciones de su renovación y ¿se va del Barcelona?
Foto: FC Barcelona

Si hasta el momento se hablaba de una fuerte crisis entre el plantel y los integrantes del cuerpo técnico, acompañada por inesperados resultados que lo bajaron del liderazgo, la noticia que surgió esta tarde se transformó en una bomba mundial en minutos. Según informó la Cadena Ser, Lionel Messi frenó las charlas con el Barcelona para renovar y analiza dejar el club el próximo año. 

La Pulga tuvo la posibilidad de dejar el mes pasado pero decidió no ejecutar una de las cláusulas que tenía su contrato. Aseguran que el argentino está cansado de todos los problemas que hay en torno al club, y, según interpreta él desde la directiva, se le culpa de influir en las alineaciones como también de forzar su titularidad y la de los jugadores de su entorno como son Luis Suárez o Arturo Vidal en detrimento de Antoine Griezmann.

Sin embargo, desde el club, aseguran no estar al tanto del "parate" de las negociaciones y son optimistas al respecto. Messi ya advirtió hace meses que al equipo no le daba bastante para ganar la Champions, idea que Setién rebatió en público y que Leo volvió a responder diciendo que él había jugado más Champions. 

Messi con la mirada fija sobre el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Este movimiento podría desencadenar fuertes repercusiones de inmediato, ya que las elecciones a la presidencia del Barça podrían adelantarse para que el nuevo presidente intente evitar una salida que sería un palo tremendo para la institución como para el fútbol español. ¿Será cierto?

Archivado en