Motor

Argentina se quedó sin Mundial de Rally 2020

La fecha que debía disputarse en Córdoba cambió su “status” de postergado a cancelado, según lo informó su organizador, el Automóvil Club Argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de julio de 2020 · 13:23 hs
Argentina se quedó sin Mundial de Rally 2020

La fecha del Rally Mundial de Argentina, que debía disputarse en Córdoba entre el 23 y el 26 de abril, cambió su “status” de postergado a cancelado, según lo informó su organizador, el Automóvil Club Argentino (ACA), que recibió la notificación de la FIA, promotora de la carrera.

En un comunicado de prensa emitido por el ACA, entidad madre del automovilismo argentino señaló que “en el mes de marzo, en el marco de la gravedad de los acontecimientos mundiales Covid-19, el Speed Agro Rally Argentina, que debía disputarse entre el 23 y 26 de abril en Córdoba, debió aplazarse”.

El ACA lamentó que “este 2020 no es el año que imaginábamos ni mucho menos el que deseábamos. Pues el Rally Argentina celebraba su 40mo. aniversario y debía ser una gran fiesta”.

Con vistas al futuro, la organización ya se encuentra trabajando en la preparación de la edición 2021 del Rally Argentina, con la ilusión de llevar adelante el adeudado y merecido festejo de un rally que ya es histórico en el automovilismo mundial.

 

Archivado en