Mercado de pases

¿Qué debe pasar para que Raúl Jiménez llegue a un gigante de Italia?

El goleador mexicano del Wolverhampton es portada del diario deportivo más importante de Italia ya que está cerca de arribar a uno de los gigantes de la Serie A. Qué debe pasar para que se concrete su llegada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de julio de 2020 · 15:58 hs
¿Qué debe pasar para que Raúl Jiménez llegue a un gigante de Italia?
Foto: publicada en Medio Tiempo

Raúl Jiménez, el goleador mexicano del Wolverhampton, acumula 17 goles en la presente temporada de la Premier League, y a falta de dos partidos su marca podría seguir creciendo. Su gran año en Inglaterra lo ha puesto en la mira de los grandes de Europa y Juventus ya tiene un plan para llevárselo.

 

Según informa hoy Tuttosport, quien llevó el tema a la portada de su edición impresa, la Vecchia Signora buscará vender a Douglas Costa al Manchester City, ya que el delantero es pretendido por Pep Guardiola, quien ya lo conoce de su paso por el Bayern Múnich y juntos ganaron la Bundesliga.

Para ello, el equipo inglés está dispuesto a desembolsar entre 40 y 50 millones de euros, dinero que de inmediato la Juventus invertiría en la compra del atacante surgido de las fuerzas básicas del Club América.

Además del mexicano Jiménez, el equipo dirigido por Maurizio Sarri tiene en carpeta al delantero del Napoli, Arkadiusz Milik, y un escalón más abajo aparecen Edin Dzeko, de la Roma, y Alexandre Lacazette, del Arsenal.

Archivado en