Fútbol Sudamericano

Un rival de River en la Copa Libertadores, sigue perdiendo figuras

Liga de Quito atraviesa un difícil presente económico y, por esa razón, se está desprendiendo de futbolistas importantes. Primero fue Antonio Valencia y quien lo seguiría es el autor de uno de los tantos en la goleada del equipo Blanco al Millonario en la fecha inicial del Grupo D.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de julio de 2020 · 21:25 hs
Un rival de River en la Copa Libertadores, sigue perdiendo figuras

El presente económico adverso que atraviesa Liga de Quito, hizo que Antonio Valencia dejará el club tras un acuerdo en conjunto con los directivos teniendo en cuenta el elevado costo de su contrato. Y, ante esto, todas las ofertas que puedan llegar son analizadas teniendo en cuenta la necesidad que tiene uno de los rivales de River en el Grupo D de la Copa Libertadores. 

Franklin Guerra es quien podría seguir los pasos de Valencia. El defensor que le convirtió un gol al Millonario en el duelo que abrió el la zona es seguido de cerca por Cruz Azul y otros dos clubes. De esta manera, el entrenador podría perder otro importante jugador y ya piensa en cómo rearmar la línea de fondo de cara al reinicio de la actividad.

La crisis generada por el coronavirus afectó mucho al fútbol ecuatoriano, y por eso, Liga está prácticamente obligado a tomar en cuenta la propuesta por el futbolista de 28 años al que todavía le quedan tres temporadas y media de contrato.

Archivado en