Fútbol argentino

Boca redobla la apuesta y hará una nueva oferta por un apuntado de Román

Desde México expresaron que William Tesillo seguirá en León pero la dirigencia Xeneize no se resigna y buscarán quedarse con el colombiano que ocuparía el lugar que dejó Junior Alonso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de julio de 2020 · 22:05 hs
Boca redobla la apuesta y hará una nueva oferta por un apuntado de Román

Ignacio Ambriz, entrenador del León de México, expresó que William Tesillo seguirá en el club pese al interés de Boca. "Hablé con los dueños del club y salió el tema de William. Ellos me confirmaron que se queda aquí con nosotros, en nuestro club", dijo quien días atrás expresó que no iba a impedir la salida si el futbolista así lo deseaba. 

Es por eso que, más allá de la frase, desde la directiva Xeneize no pierde las esperanzas y redobla la apuesta. Según informan desde Buenos Aires, realizarán una nueva propuesta en los próximos para quedarse con el zaguero, uno de los anhelos de Juan Román Riquelme para ocupar el lugar de Junior Alonso. 

La cláusula de rescisión del defensor colombiano es de 6 millones de dólares, un monto que Boca no está dispuesto a pagar. Sin embargo, el club quiere negociar para que León acepte una oferta inferior. De no concretarse, apuntan a otros cafeteros: Jesús Murillo, Cristian Zapata, Yerry Mina y Oscar Murillo. 

William Tesillo.

 

Archivado en