Liga MX

América de México perdió el clásico con Chivas y los hinchas explotaron contra el Piojo Herrera

Luego de perder contra Cruz Azul en la Copa por México, el Club América volvió a perder, esta vez ante Chivas de Guadalajara, y los hinchas explotaron contra el entrenador Miguel Herrera. #FueraPiojo fue tendencia en Twitter pidiendo la salida del DT.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de julio de 2020 · 10:39 hs
América de México perdió el clásico con Chivas y los hinchas explotaron contra el Piojo Herrera
Miguel Herrera, en el ojo de la tormenta. Foto: EFE

Luego de perder contra Cruz Azul en la Copa por México, el Club América volvió a perder, esta vez ante Chivas de Guadalajara, y los hinchas explotaron contra el entrenador Miguel Herrera. El hashtag #FueraPiojo fue tendencia en Twitter pidiendo la salida del director técnico.

Aunque se trate de un torneo amistoso de preparación, América de México recibió cuatro goles por segundo partido consecutivo al caer por 4 a 3 en las semifinales frente a Chivas (cinco días antes había sido 4-1 vs Cruz Azul).

El mal momento del equipo, para los hinchas, es responsabilidad del entrenador Miguel Herrera, y usaron las redes sociales para expresar su repudio y pedirle a la dirigencia que rescinda su contrato, o bien al propio DT que dé un paso al costado.

"Algunos se deshicieron en insultos contra Herrera, otros fueron un poco más prudentes en el lenguaje pero igual de contundentes, mientras unos más se dijeron hartos de que el entrenador esté más preocupado por anunciar productos en TV que atender las problemáticas tácticas que exhibe el América en cada partido", describió el portal Medio Tiempo.

Así se expresaron los hinchas del América en Twitter luego de que su equipo sufriera una nueva derrota recibiendo, por segundo encuentro consecutivo, cuatro goles:

 

Archivado en