El pedido de Boca por el grave estado de salud de Marzolini

El pedido de Boca por el grave estado de salud de Marzolini

Desde su cuenta oficial, el club xeneize convocó a una cadena de oración por Marzolini quien se encuentra en estado crítico.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Silvio Marzolini, ídolo de Boca Juniors, lucha por su vida. El elegante lateral izquierdo se encuentra internado en estado crítico.

“Todo Boca acompaña la lucha de Silvio Marzolini, un pedazo de historia del club, e invita a sumarse a la cadena de oración por su salud”, fue el mensaje que apareció en la cuenta de Twitter de la institución de la ribera.

 

El ex jugador y entrenador sufrió un accidente cerebrovascular y fue internado de urgencia  en el Sanatorio Fleni de la Ciudad de Buenos Aires. 

Próximo a cumplir 80 años -nació el 7 de octubre de 1940-, Marzolini forjó una inolvidable trayectoria con la camiseta azul y oro. Después de dar sus primeros pasos en el Deportivo Italiano, llegó a Ferro Carril Oeste para realizar las divisiones inferiores. Es más, en 1959 debutó en la primera del Oeste, justamente contra el equipo que un año más tarde lo contrataría y en el que se transformaría en uno de los grandes ídolos de su historia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?