Fútbol Internacional

Tras el fallo del Tas, el City sale a romper el mercado y va por estas cuatro estrellas

Luego de que se levantara el castigo impuesto por incumplir el Fair Play Financiero, el equipo de Guardiola celebra la decisión con un presupuesto de 170 millones para fichajes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de julio de 2020 · 14:00 hs
Tras el fallo del Tas, el City sale a romper el mercado y va por estas cuatro estrellas

El día después del indulto del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que dejó sin efecto el castigo de la UEFA que implicaba la prohibición de jugar copas internacionales por dos años, se informó que el Manchester City dispondrá de 170 millones de euros para incorporaciones de cara a la próxima temporada y quiere romper el mercado. 

Guardiola busca reforzar la defensa y alguien capaz de reemplazar a Sergio Agüero, y en su radar ya suenan nombres como el de David Alaba, del Bayern de Múnich, Kalidou Koulibaly, centro del Nápoles, Ferrán Torres, extremo del Valencia y hasta Lautaro Martínez, delantero del Inter. También estarían buscando un sustituto para Leroy Sane, quien se fue al Bayern.

Además, los directivos del conjunto de Manchester acelerarán para lograr la renovación de su técnico, Pep Guardiola, quien tiene contrato hasta mediados de 2021, y de varias de sus principales figuras como Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y Gabriel Jesús.

Los Ciudadanos se encuentran actualmente en los octavos de final de la Champions League. En caso de superar al Real Madrid (se impusieron por 2 a 1 en el Santiago Bernabéu), en la siguiente instancia chocarán ante el vencedor del cruce entre Lyon y Juventus.

Archivado en