Riquelme llamó a una leyenda de Boca y le ofreció un puesto en el club

Riquelme llamó a una leyenda de Boca y le ofreció un puesto en el club

Ángel Clemente Rojas, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, reveló que el actual vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, lo llamó para ofrecerle un puesto en el club. Además, habló del futuro de Carlos Tevez.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ángel Clemente Rojas, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, reveló que el actual vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, lo llamó para ofrecerle un puesto en el club. Además, habló del futuro de Carlos Tevez y el conflicto que rodeó la renovación de su contrato.

"Hace algunos días me llamó Riquelme a mi casa. Charlamos de fútbol, como siempre, y quiere que me haga cargo de la mutual de Boca. Yo ya le dije que era el mejor de la historia del club", relató Rojitas, quien brilló en el Xeneize en la década del '60 y obtuvo cinco títulos, en diálogo con Boca Late.

Además, aseguró que sin dudas él se incluye entre los tres mejores jugadores de la historia del club de La Ribera. "Rojitas, Carlitos Tevez y Román, ese es mi podio de ídolos de Boca. Me juego la vida que estoy en el podio. No tengo que decirlo, pero así lo siento", dijo entre risas.

Por otra parte, el ex delantero también se refirió a la situación mediática que se dio por la renovación de Tevez. "A Carlos Tevez lo conocí unos años atrás, es un pibe fenomenal. Para mí el contrato de él ya se tendría que haber arreglado hace bastante, pero por suerte creo que ya renovó", opinó sobre las idas y vueltas en torno al nuevo vínculo del Apache.

Por último, reveló que vivió un gran momento cuando Tevez convirtió el gol que consagró a Boca en la Superliga. "Abracé a mi nieto y nunca me voy a olvidar de ese abrazo", remarcó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?