Redes Sociales

Lionel Messi no es de este planeta: un particular video, lo confirma

El argentino es el personaje principal de una publicidad que llevó a cabo una empresa de telecomunicaciones con sede en Doha, Qatar. El spot muestra como el mejor jugador del mundo es secuestrado por los extraterrestres.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de julio de 2020 · 15:25 hs
Lionel Messi no es de este planeta: un particular video, lo confirma

Lionel Messi se divierte y da que hablar no solo dentro de la cancha, si no que también en el mundo de la publicidad, donde la imagen del "10" es cotizada para la promoción de nuevos productos y servicios. Ese es el caso de un nuevo clip que realizó para la compañía Ooredoo de Qatar, que ofrece telefonía y acceso a Internet.

En la imagen se ve a una nave extraterrestre llegando a la Tierra y se posan sobre Messi, quien es abducido y secuestrado tras ser arrastrado por una luz hacia el interior de la aeronave, en un comercial que dura 23 segundos. "Viajar con extraterrestres es mejor que un Internet lento. Solo pregúntale a Leo Messi", apareció escrito en las redes sociales oficiales de la empresa.

En al escena final, aparece el "10" azulgrana  junto a un hombre queriendo entender lo que estaba sucediendo teniendo en cuenta que el video se detiene y no podía cargar la siguiente secuencia: "Porque no es divertido cuando tu Internet es lento", fue el mensaje que querían transmitir. La Pulga y la compañía catarí trabajan juntos desde el 2013.

 

Archivado en