El Nimes de Francia confirmó la compra de un jugador que quisieron River y Boca

El Nimes de Francia confirmó la compra de un jugador que quisieron River y Boca

Talleres de Córdoba hizo oficial la venta de Andrés Cubas al fútbol galo. El pase se dio por 3.400.000 dólares brutos, por el 100% de la ficha. Es la segunda venta importante en este mercado para la "T", tras la de Facundo Medina ocurrida semanas atrás.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En su momento lo buscó River y Boca lo quiso repatriar. Sin embargo, Andrés Cubas seguirá su carrera en el Nimes Olympique de la Ligue 1 de Francia. El mediocampista surgido en el Xeneize tendrá su segunda experiencia europea tras un paso fallido por el Pescara de Italia.

El capitán y figura de Talleres de Córdoba se va al fútbol galo a cambio de 3.400.000 dólares brutos, por el 100% de la ficha. Es la segunda venta en este mercado para la T, tras la de Facundo Medina ocurrida semanas atrás. Con la camiseta albiazul, Cubas disputó 38 encuentros y marcó un gol. 

"De esta forma, a poco tiempo de la apertura del mercado de pases y en un contexto global muy complejo, se confirma la segunda transferencia internacional del Club, ratificando el modelo de gestión que tiene como objetivo un equilibrio entre protagonismo deportivo y sustentabilidad económica", expresó Talleres en un comunicado difundido en las redes sociales. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?