Mercado de pases

Chelsea, dispuesto a pagar una fortuna para amargar al Cholo Simeone

El club inglés está trabajando en el mercado de pases y están dispuestos a poner 100 millones de euros para llevarse a una de las principales figuras del Atlético de Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de julio de 2020 · 10:12 hs
Chelsea, dispuesto a pagar una fortuna para amargar al Cholo Simeone

Mientras cierran su participación en las competencias domésticas, los clubes europeos ya están trabajando en el mercado de pases para reforzar sus equipos de cara a la próxima temporada y el Chelsea, que está buscando incorporar jugadores en diferentes puestos, puso los ojos en una de las figuras del Atlético de Madrid y está dispuesto a ofrecer una fortuna.

Tras cerrar las incorporaciones de Timo Werner y Hakim Ziyech, los Blues están negociando con el Bayer Leverkusen para llevarse a Kay Havertz y, a la vez, están pensando en reforzarse en la primera línea del equipo y por eso apuntaron los cañones al arquero esloveno Jan Oblak.

De hecho, según la prensa española, los ingleses están dispuestos a llegar a los 100 millones de euros para tentar al Atlético de Madrid, en una operación que incluiría dinero en efectivo y el pase del actual arquero del equipo de Stamford Bridge, el vasco Kepa Arrizabalaga.

Jan Oblak.

Pese a lo tentadora que puede sonar la oferta, en el Colchonero no quieren saber nada con desprenderse del arquero esloveno, que el año pasado renovó su contrato hasta 2023 y elevó su cláusula de rescisión a 120 millones de euros ya que es una pieza fundamental para el equipo de Diego Pablo Simeone.

Oblak tiene 27 años e hizo su debut en primera en 2009, con 16 años, en el NK Olimpija Ljubljana. Un año después fue comprado por el Benfica, que lo cedió a préstamo al Beira-Mar,​ Olhanense, União Leiria y Rio Ave. En 2013 regresó al equipo de Lisboa y a mediados de 2014 se convirtió en jugador del Atlético de Madrid.

Archivado en