Mercado de Pases

¿Vuelve al Rojo? El City tomó una decisión sobre el futuro de Agüero

El jugador argentino recibirá una oferta del club inglés para renovar su contrato hasta 2022 "antes de volver a Independiente".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de julio de 2020 · 08:01 hs
¿Vuelve al Rojo? El City tomó una decisión sobre el futuro de Agüero

El jugador argentino Sergio Agüero recibirá un ofrecimiento de Manchester City para renovar su contrato hasta 2022 "antes de volver a Independiente", según anunció el medio inglés Daily Mirror. 

El Daily Mirror explicó que el club 'ciudadano' tiene la intención de mantener al ex Atlético Madrid hasta 2022, "antes de que Agüero se marche a Independiente, el club donde creció en Argentina".

El "doble anuncio" del medio inglés respecto del porvenir de Agüero, de 32 años, ocurre tras el regreso del futbolista a Manchester para completar su rehabilitación luego de ser operado de los meniscos de la rodilla izquierda.

Manchester City y Sergio Agüero suscribieron un contrato que finaliza en junio de 2021 y ahora pretenden extenderlo por otro año, algo solicitado por el propio entrenador, Josep Guardiola, quien declinó buscar en el mercado de verano a otro delantero para sumarlo a la dupla que conforma el "Kun" con el brasileño Gabriel Jesús.
 


 

Archivado en