Mercado de Pases

Un jugador clave para Marcelo Gallardo con un pie afuera de River

Rafael Santos Borré podría dejar al millonario en este mercado de pases. Lazio lo viene siguiendo y estaría dispuesto a poner 15 millones de dólares para llevárselo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de julio de 2020 · 21:50 hs
Un jugador clave para Marcelo Gallardo con un pie afuera de River
Foto: Télam

El Lazio tiene en la mira a Rafael Santos Borré. El equipo que esta cerca de conseguir la clasificación a la próxima Champions busca reforzarse con futbolistas jóvenes de gran presente y el colombiano es uno de los apuntados. Allegados al delantero millonario confirmaron que podrían desembolsar 15 millones de dólares por el pase.

River comparte a Borré con Atlético de Madrid, que tiene la posibilidad de recomprar ese 50% del pase a cambio de siete millones de euros. El Millonario, en tanto, está obligado a poner 3,5 para quedarse con otro 25% del jugador. Ante este panorama, la posibilidad de que Borré sea negociado por River en este mercado de pases es concreta.

Juanfer Quintero, Jorge Carrascal, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, son los demás apellidos que el equipo de Núñez podría negociar. Hasta el momento son muchas las consultas aunque, por el momento, no hay nada firme sobre la mesa.

 

Archivado en