La terminante decisión de Mercedes sobre el futuro de Valtteri Bottas

La terminante decisión de Mercedes sobre el futuro de Valtteri Bottas

Como había adelantado hace unos días el CEO de la marca, Ola Kallenius, el actual líder del campeonato de la Fórmula 1 renovará su vínculo hasta fines del 2021. Solo resta la firma. Ante esto, la compañía se centrará en estirar el contrato de Lewis Hamilton.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mercedes confirmó la continuidad de Valtteri Bottas y ahora buscará sellar la renovación de Lewis Hamilton. El acuerdo se produjo después de que el CEO de Mercedes, Ola Kallenius, diera su conformidad para mantener en el equipo a sus actuales pilotos que, hasta el momento, se repartieron victorias en las primeras carreras de la temporada. 

Durante los días previos al Gran Premio de Estiria del pasado fin de semana, Bottas admitió que esperaba tener un acuerdo rápido con su actual equipo para no distraerse en su lucha por el campeonato, ya que después de las dos citas en el Red Bull Ring, Valtteri encabeza el campeonato de pilotos con 43 puntos. 

La renovación del finlandés esfuma la posibilidad de ver a Sebastian Vettel con Mercedes, una vez deje Ferrari en 2021, y dejará el camino claro para que el equipo se centre en la elaboración de un nuevo acuerdo con Lewis Hamilton, quien aún no ha cerrado los términos para la próxima temporada, pero del que también se espera permanezca en la organización.

View this post on Instagram

Whou2019s Hungary for more? ud83dude1c

A post shared by Mercedes-AMG F1 (@mercedesamgf1) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?