Redes Sociales

La policía investiga a la familia de Cristiano Ronaldo por un polémico video de su hijo

La hermana del jugador de la Juventus colgó en Instagram imágenes donde se ve al joven de 10 años circulando en una moto de agua por el mar, sin licencia. El caso está en un proceso de investigación y podrían recibir una multa económica por lo ocurrido. En las redes, llovieron críticas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de julio de 2020 · 19:25 hs
La policía investiga a la familia de Cristiano Ronaldo por un polémico video de su hijo

Cristiano Ronaldo es nuevamente noticia pero no por sus goles. Su hijo, Cristiano Jr., está pasando el verano en Madeira y su tía Elma, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram con el primogénito del jugador de la Juventus a bordo de una moto de agua a sus 10 años y, evidentemente, sin licencia.

Elma borró todas las publicaciones que pudieran inculpar al joven, pero no ha podido evitar que sus seguidores lo hicieran viral en las redes sociales. El polémico episodio está siendo investigando, según detalló el comandante y capitán del puerto, Guerreiro Cardoso quien aseguró que se trabaja para conocer lo que realmente sucedió.

Este percance ha preocupado al jugador de la Juventus que está separado de su familia para poder terminar la temporada en Italia después del parón por culpa del coronavirus y que tanto afectó al país transalpino.

Cardoso, además, expresó que se averiguará quién es el propietario de dicha embarcación personal, ya que si pertenece a la familia, serán ellos los que tendrán que hacerse cargo. En el caso de que haya sido alquilada, también habrá una multa para la empresa privada que se la rentó. La pena ronda entre 338 y 3400 dólares para la familia, mientras que para la empresa podría saltar a los USD 13.500.

Archivado en