Fútbol argentino

Estudiantes tras los pasos de un ex jugador de la Lepra mendocina

El Pincha busca al reemplazante de Mateo Retegui y uno de los apuntados es Cristian Tarragona, futbolista muy querido tras su paso por Independiente Rivadavia. El otro en carpeta es Leandro Díaz.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de julio de 2020 · 20:05 hs
Estudiantes tras los pasos de un ex jugador de la Lepra mendocina

Luego de la salida de Mateo Retegui, Leandro Desábato busca un "9" para ocupar su lugar y uno de los apuntados es Cristian Tarragona, delantero que jugó la pasada temporada en Patronato pero que dejó un gran recuerdo en su paso por Independiente Rivadavia donde marcó muchos goles y fue figura. 

Desde el entorno de Tarragona admitieron conversaciones y esperan una definición a la brevedad. El ex-Patronato tiene 29 años y viene de una buena temporada donde jugó 24 partidos (22 como titular) y marcó 9 goles. El otro nombre en carpeta es Leandro Díaz, delantero de Atlético Tucumán. 

Los contactos están entablados por los dos futbolistas, aunque el exatacante del equipo de Paraná tiene posibilidades más concretas por tener el pase en su poder, mientras que desde Tucumán pretenden vender la ficha del punta de Atlético, por lo que la negociación sería más complicada.

El plantel de Estudiantes cuenta entre sus delanteros a Martín Cauteruccio (contrato hasta junio del 2022), Federico González (vinculo firmado hasta junio de 2021) y con Francisco Apaolaza, que regresó del préstamo en Instituto. La idea es que uno tenga salida si se concreta la llegada de Tarragona o Díaz y en ese caso el que tiene más chances de emigrar es el ex Tigre, González.

Archivado en