Copa Libertadores

Copa Libertadores: ¿Cuándo podrían volver a entrenar Boca y River?

Diego Santilli, vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, cree que recién en agosto se podría regresar a los entrenamientos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de julio de 2020 · 10:20 hs
Copa Libertadores: ¿Cuándo podrían volver a entrenar Boca y River?

Diego Santilli, vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, indicó en una entrevista con Arriba Argentinos que Boca y River podrían volver a los entrenamientos los primeros días de agosto, siempre respetando todos los protocolos. 

"Va a depender mucho de la AFA y de lo que pase sanitariamente. Yo siento que en el transcurrir de agosto podría empezar a funcionar el protocolo de la AFA, siempre y cuando los números de contagios se estabilicen, Más agosto que el 17/20 de julio. Es probable que entrando en agosto uno puedo pensar en esto, si los números sanitarios continúan de esta manera, en términos de la Ciudad, que están estabilizados entre 900 y 1000 casos diario", indicó el funcionario.

 

Los equipos argentinos, sobre todo lo que participan en la Copa Libertadores, tienen la urgencia de volver al ruedo tras el anuncio de la Conmebol para reanudar la competencia a partir del 15 de septiembre. 

Ayer, Boca, River, Tigre, Defensa y Justicia y Racing, los cinco equipos que representan a la Argentina en la Copa Libertadores, le pidieron a la AFA que interceda ante Conmebol para lograr un retraso en la fecha de retorno a la competencia.

 

 

Archivado en