Al borde de las lágrimas: Lionel Messi y el recuerdo de la final del Mundial 2014

Al borde de las lágrimas: Lionel Messi y el recuerdo de la final del Mundial 2014

Seguramente será uno de los momento más duros de la carrera del astro argentino. Sus palabras tras recordar aquella final ante Alemania en el Maracaná, conmueven.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pasaron seis años pero la herida no cicatriza. Esa tarde, ante Alemania, Argentina tuvo todo para ganar pero terminó perdiendo. Contó con las mejores situación, tuvo por momentos el control del partido pero por esas "cosas del fútbol" no logró la tercera corona ecuménica para el país. 

Una del Pipa, el penal contra el delantero, otra de Palacio y hasta Messi erró una que casi siempre acierta. Y justamente la Pulga, tiempo después, revivió la final y en diálogo con el canal de FIFA no pudo ocultar su tristeza. "Es una lástima dadas todas las posibilidades que tuvimos en ese juego. Tuvimos mejores oportunidades", expresó. 

Pero al ver su chance, su gesto lo dice todo: "Que se yo, que querés que te diga ... es una lástima. Lamentaremos las oportunidades que tuvimos, pero no pudimos anotar por el resto de nuestras vidas". La imagen de su rostro recorrió el mundo y conmovió a todos. Hoy, si lo vuelve a ver, pensará lo mismo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?