A un paso de la MLS: Boca se desprende de un talentoso jugador

A un paso de la MLS: Boca se desprende de un talentoso jugador

La transferencia de Bebelo Reynoso al Minnesota United quedó muy cerca de concretarse. El equipo norteamericano mejoró la oferta y los directivos Xeneizes acordaron el porcentaje que le corresponde a Talleres. En los próximos días se haría oficial.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Emanuel Reynoso arma las valijas. El talentoso volante de Boca está cerca de mudarse a la MLS para jugar en Minnesota. Restan detalles por arreglar pero está todo dado para que en los próximas días se haga oficial la salida de Bebelo, que perdió mucho terreno el semestre pasado y jugó pocos minutos. 

El equipo norteamericano lo quería y por eso mejoró la oferta inicial. Pasó de los u$s 4.700.000 a u$s 5.200.000, una suma muy importante teniendo en cuenta el complicado momento económico que viven los clubes argentinos debido al parate por la pandemia de coronavirus. 

Los directivos Xeneizes, además, llegaron a un acuerdo por el porcentaje que le corresponde a Talleres y transfirió la totalidad del pase de Tomás Pochettino. Este ingreso de dólares frescos le permitirá a Boca sellar algunas contrataciones que necesita para reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?