Malas noticias para River pensando en la Copa Libertadores

Malas noticias para River pensando en la Copa Libertadores

Flabio Torres, actual entrenador de Binacional, admitió que la idea del club peruano es mantener la localía y harán todo lo posible para que el Millonario juegue en la altura de Juliaca, a 3.880 metros sobre el nivel del mar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River, al igual que el resto de los clubes argentinos que juegan la Copa Libertadores, llegarán con desventaja en relación a los diferentes rivales de cada grupo. La incertidumbre sobre la vuelta a los entrenamientos hará que los tiempos se acorten y eso les juegue en contra. Pero además, el Millonario podría tener otra piedra en el camino pensando en lo que resta por jugar.

Flabio Torres, actual entrenador de Binacional de Perú, no dio vueltas y admitió que la idea del club es mantener la localía en Juliaca, más allá de que exista la posibilidad de que todos los partidos en suelo peruano se jueguen en Lima. La ciudad tiene una altura de 3.880 metros sobre el nivel del mar, lo que implicaría un serio problema ya que Gallardo nunca pudo ganar de visitante en la altura. 

"Nosotros no queremos jugar en otro lado que no sea Juliaca. Estamos con la mentalidad de que vamos a jugar de local en nuestra sede pero estamos esperando a lo que Conmebol decida", manifestó el técnico, en diálogo con TyC Sports.

Y continuó: "La Copa es un certamen que organiza Conmebol y la Federación peruana no decide nada. Conmebol tiene la última palabra. Lógicamente cambia de jugar en Lima o Juliaca porque nosotros estamos acostumbrados a trabajar en nuestro lugar. Entrenamos y jugamos acá por eso queremos que se juegue en Juliaca ante River".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?