Con Mauro Icardi y Ángel Di María afilados, el PSG ganó 9 a 0

Con Mauro Icardi y Ángel Di María afilados, el PSG ganó 9 a 0

El campeón francés volvió a jugar y vapuleó a Le Havre, en un partido amistoso disputado con público en las tribunas. El delantero marcó dos tantos mientras que el Fideo participó en la elaboración de las tres primeras conquistas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El PSG se prepara para afrontar la Champions League, ante Atalanta, como también las finales de la Copa de Francia y de la Copa de La Liga de Francia. Ante esos importantes compromisos, el campeón francés jugó ese domingo el primero de los tres amistosos de preparación y aplastó 9 a 0 al Le Havre con buenas actuaciones de Mauro Icardi y Ángel Di María. 

El atacante rosarino, de 27 años, anotó a los 8 y 19 minutos de la primera etapa de un liviano cotejo, celebrado en el estadio Oceane ante casi 5 mil espectadores, mientras que el ex Central participó en la elaboración de las tres primeras conquistas. También fue titular Leandro Paredes. 

Los otros goles del elenco dirigido por Thomas Tuchel fueron obra del brasileño Neymar (2), el español Pablo Sarabia (2), Kylian Mbappé, el senegalés Idrissa Gueye y el juvenil Arnaud Kalimuendo Muinga. 

La goleada sobre Le Havre es, a priori, el primero de los cuatro encuentros que afrontará el PSG antes de medirse a Atalanta. Por ahora tiene concertados dos amistosos -el 17 de julio ante el Waasland-Beveren y el 22 contra el Celtic- y dos partidos oficiales. El 24 de julio se jugará la final de Copa contra el St.-Étienne y el 31 la final de la Copa de la Liga frente al Olympique Lyon.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?