Fútbol argentino

Boca apuesta fuerte y va por un ex compañero de Messi en el Barcelona

Miguel Ángel Russo busca un refuerzo de lujo para la defensa tras la salida de Junior Alonso y según lo que trascendió en las últimas horas, se trataría del colombiano Yerry Mina quien compartió equipo con la Pulga en la temporada 2018.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de julio de 2020 · 21:35 hs
Boca apuesta fuerte y va por un ex compañero de Messi en el Barcelona
Foto: @BocaJrsOficial

La salida de Junior Alonso dejó un problema que, hasta el momento, no tiene solución en Boca. Miguel Ángel Russo sabía que, además de seguridad, el zaguero paraguayo aportaba jerarquía al plantel. Es por eso que busca un futbolista con experiencia, y de selección, y pensó en Yerry Mina. 

El colombiano está en el Everton de Inglaterra pero no tiene mucho protagonismo. Llegó a Inglaterra proveniente del Barcelona por una cifra abultada de 30 millones de euros, lo que haría muy complicada una compra. La dirigencia de Boca, entonces, piensa en negociar un préstamo aunque habrá que saber si el futbolista elige venir a la Argentina.

De igual manera, no es el único que aparece en carpeta, aunque el ex compañero de Lionel Messi sería el principal objetivo del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme.

Archivado en