Motociclismo

MotoGP: cancelado definitivamente el Gran Premio de las Américas

El Gran Premio de las Américas de MotoGP, que en un principio había sido postergado, fue cancelado definitivamente por la pandemia de coronavirus. La organización ya comenzó a devolver el dinero de las entradas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de julio de 2020 · 13:00 hs
MotoGP: cancelado definitivamente el Gran Premio de las Américas

El Gran Premio de las Américas, prueba puntuable para el Mundial de MotoGP, que se había pospuesto inicialmente, será finalmente cancelado a causa de la pandemia de coronavirus. La organización ya comenzó el proceso para devolver el dinero de las entradas.

"La FIM, IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar la cancelación del Gran Premio de las Américas de Red Bull 2020. Anteriormente pospuesto, el brote de coronavirus en curso y las complicaciones resultantes ahora obligan tristemente a confirmar la cancelación del evento", señalaron las tres organizaciones a través de un comunicado.

No obstante, como recoge la nota, los promotores del evento y Dorna ya trabajan en las posibles nuevas fechas para proponerle a la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) la disputa del Gran Premio de las Américas en abril del año 2021.

De esta forma, Austin acompaña a Qatar, Mugello, Sachsenring, Assen, Finlandia, Gran Bretaña, Motegi y Phillip Island como citas anuladas del calendario esta temporada y quedan por confirmar las carreras de Argentina, Tailandia y Malasia sobre el calendario ya publicado con 13 carreras.

Archivado en