Perlita

La estrella de la Premier League que sueña con jugar en Boca

Una de las figuras del Arsenal inglés siente admiración por Boca Juniors y a un ex compañero suyo que pasó por el Xeneize le preguntaba siempre por el club. "Tenía muchas ganas de jugar ahí", avisó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de julio de 2020 · 07:39 hs
La estrella de la Premier League que sueña con jugar en Boca

Luciano Monzón, ex futbolista de Boca Juniors y actualmente en Atlético Tucumán, vistió varias camisetas en el fútbol europeo y una de ellas fue la del Olympique de Lyon, donde fue compañero de un delantero francés que hoy brilla en la Premier League y que es un ferviente admirador del Xeneize.

Según contó el lateral izquierdo en diálogo con Crack Deportivo, "hay muchos a los que les encantaría jugar en La Bombonera, por lo que genera", en referencia a los futbolistas europeos que alguna vez soñaron con vestir la camiseta azul y oro.

Y allí reveló: "Me acuerdo que Lacazette, que sabía que venía de allá, me preguntaba mucho por Boca, tenía muchas ganas de jugar ahí". En la presente edición de la Premier, el atacante del Arsenal es uno de los habituales titulares del equipo y acumula 8 goles y 3 asistencias en lo que va de la temporada.

Para finalizar, Monzón recordó la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y cómo fue compartir equipo con Lionel Messi. "Leo es perfil bajo, simple, humilde, podés hablar con él tranquilamente, te trata de igual a igual. Siendo el jugador que es, con todo lo que ganó, en dónde está, tranquilamente podría ser arrogante pero es todo lo contrario. En los entrenamientos ni en pedo lo iba a marcar, le daba 10 metros. Tenía miedo al ridículo", cerró.

Archivado en