El máximo exponente argentino en la UFC, dio positivo de coronavirus

El máximo exponente argentino en la UFC, dio positivo de coronavirus

Santiago Ponzinibbio se convirtió en el cuarto luchador en dar positivo en Covid-19 en los últimos días. El platense vive hace varios años en Miami, donde recientemente hubo un aumento de la cantidad de casos diarios.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Santiago Ponzinibbio tendrá que esperar para su regreso. Sin ver acción desde UFC Argentina por lesiones y infecciones, el peso welter dio positivo por coronavirus. La noticia fue revelada por AG Fight la tarde de este viernes y confirmada posteriormente con fuentes ligadas a la organización.

El máximo exponente argentino en la UFC, de 33 años y peso welter no pelea desde noviembre de 2018, cuando le ganó a Neil Magny por nocaut. El platense, de récord 27-3, iba a enfrentarse al ex campeón Robbie Lawler en diciembre de 2019, pero un caso de estafilococo lo obligó a operarse de urgencia y bajarse de la pelea.

Ahora tampoco podrá pelear en lo inmediato: deberá cumplir con la cuarentena en Miami, Estados Unidos, donde reside y se entrena. Ponzinibbio se convirtió en el cuarto luchador de UFC en dar positivo en Covid-19 en los últimos días.

Antes se conocieron los contagios del peso gallo Pedro Munhoz, el semipesado Vinicius Moreira y el welter Gilbert Burns, que estaban programados para presentarse en la Isla de la Lucha de UFC, en julio. También, el ex campeón de WEC y entrenador de Jorge Masvidal dio positivo por la pandemia, como también la esquina de Marina Rodríguez y de Raulian Paiva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?