Mercado de pases

¿Por qué Newell's no pierde la ilusión de tener a Leo Messi?

Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's Old Boys de Rosario, aseguró que no cree que sea imposible poder ver a Lionel Messi en el club, aunque sabe que es difícil. Mirá cuáles son los motivos que ilusionan a la Lepra rosarina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:05 hs
¿Por qué Newell's no pierde la ilusión de tener a Leo Messi?
Foto: FC Barcelona

El sueño más grande de los hinchas de Newell's Old Boys es poder ver a Lionel Messi, hijo pródigo de la casa, vistiendo la camiseta del club antes de retirarse, aunque saben que es algo muy complicado ya que la Pulga y su familia están muy cómodos en Barcelona. Sin embargo, la dirigencia del club no pierde la ilusión.

Critian D'Amico, vicepresidente de la Lepra rosarina, habló con TNT Sports y dijo que "no sé si es imposible", y luego explicó que "es decisión exclusiva de él y su familia. Nosotros tenemos que tener, como dirigentes, el mejor contexto posible para que ayude a tomar una decisión".

Luego, trazó un paralelismo con el día en el que Newell's revolucionó el fútbol argentino en 1993 con la incorporación de Diego Armando Maradona, lo que lo lleva a ilusionarse con lograr lo mismo con el capitán Culé."Cuando vino Maradona a Newell's nadie pensaba que podía venir. Ojalá que pueda suceder algo similar con Leo".

Para finalizar, D'Amico dijo que "no hay que vender humo, es un tema delicado", y agregó: "¿Qué hincha de Newell's no sueña con poder ver al mejor jugador del mundo actual con la camiseta del cual es hincha? El tiempo tal vez acomode las cosas, hay que estar tranquilo".

Archivado en