Mercado de pases

No gana para sustos: River recibió un llamado que no esperaba nadie

Cuando empezaron a despejarse los rumores de que a Marcelo Gallardo venían a buscarlo de Europa, River Plate recibió un llamado con una oferta millonaria por una de sus principales figuras. Si se concreta la operación, sería una baja más que sensible para el equipo del Muñeco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de julio de 2020 · 21:20 hs
No gana para sustos: River recibió un llamado que no esperaba nadie
Desde Qatar vienen por Juanfer Quintero.

Ayer se supo que el Valencia de España tiene como uno de sus principales candidatos a la dirección técnica a Marcelo Gallardo y hoy se conoció el nombre de otra opción que maneja el equipo Che, por lo que en River empezaron a respirar un poco más tranquilos confiando en que no llegará una oferta que tiente al Muñeco de dejar la institución. Sin embargo, esa tranquilidad se vio interrumpida por un inesperado llamado telefónico.

Es que, según dio a conocer TNT Sports, se comunicaron con el club de Núñez para hacerles saber que un club de Qatar está muy interesado en contratar al colombiano Juan Fernando Quintero, figura del equipo, y sabido es que desde aquellos lares siempre están dispuestos a invertir fuerte para incorporar figuras internacionales.

Según el medio ya mencionado, el monto de la oferta no trascendió, pero es sabido que River no dejará salir a Quintero por menos de 10 millones de euros. De hecho, destacaron que la dirigencia del club Millonario recién se sentaría a negociar con un piso de 12 millones de la moneda común europea.

Desde el punto de vista económico, para Quintero significaría un gran salto en su carrera, aunque desde lo deportivo mudarse al fútbol qatarí podría ser visto como un retroceso. Si se va, será una baja sensible para el equipo pero, a la vez, le dejará a River una linda suma en sus arcas.

Archivado en