Redes Sociales

La viral y polémica imagen que marca la crisis que vive el Barcelona

Ocurrió durante uno de los descansos para hidratarse. Se ve al plantel culé totalmente disperso en el campo, y Quique Setién totalmente solo al borde de la línea. Del otro lado, los jugadores del Atlético están todos juntos escuchando las indicaciones del Cholo Simeone.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:25 hs
La viral y polémica imagen que marca la crisis que vive el Barcelona

Una conocida, y cierta frase, dice que una imagen vale más que mil palabras. Es por eso que la foto que se viralizó del partido entre Barcelona y Atlético Madrid expuso los evidentes conflictos existen en el vestuario catalán

La toma en cuestión sucedió cuando el árbitro interrumpió el juego en la primera mitad para que los futbolistas se hidraten. Junto al banquillo visitante, los jugadores del Atlético escuchando atentamente a Simeone y su cuerpo técnico. A unos metros, los futbolistas del Barça desperdigados y aprovechando, efectivamente, para hidratarse y un Quique Setién totalmente solo al borde de la línea.

Como era de esperarse, en las redes sociales las comparaciones explotaron ya que define el confuso momento que están atravesando, como también muchos medios internacionales que se hicieron eco de una nueva polémica que recorre el mundo. 

 

Archivado en