Mercado de Pases

La millonaria suma que River recibiría por una inesperada venta

Al Millonario podría ingresarle más de dos millones de euros por el traspaso de Facundo Medina, que tuvo último paso por Talleres de Córdoba. El club de Núñez tiene el 35% del pase del futbolista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:00 hs
La millonaria suma que River recibiría por una inesperada venta

River necesita dinero fresco para poder acomodar su economía y podría recibir una jugosa suma por la venta de un ex futbolista que jugó la pasada Superliga para Talleres de Córdoba. Se trata de Facundo Medina, juvenil surgido de la cantera millonaria, que está a punto de ser vendido al fútbol francés. 

El Lens estaría dispuesto a desembolsar seis millones de euros por el futbolista, de los cuales 3.900.000 euros serían para los cordobeses y 2.100.000 euros irían para Núñez ya que el club posee el 35% del pase. Según informan, los pagos se realizarían en cuotas pero, algo que la directiva de River aceptaría debido a la necesidad que atraviesa. 

La "T" compró el 65% del pase de Medina en 2018 a cambio de un millón de dólares. De concretarse la operación, River podría evitar llegar a instancias judiciales ya que Belgrano avisó que intimaría al club si no paga los 670 mil dólares correspondientes a las últimas dos cuotas del traspaso de Matías Suárez. 

Facundo Medina.

 

Archivado en