El mendocino Franco Di Santo, en el radar de un grande del fútbol argentino

El mendocino Franco Di Santo, en el radar de un grande del fútbol argentino

El delantero terminó su vínculo con el Atlético Mineiro y busca club. Ante esto, y teniendo en cuenta que solamente debería arreglar su contrato, San Lorenzo piensa en el futbolista para sumarlo al plantel.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Franco Di Santo busca club. El mendocino finalizó su vínculo con el Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli no lo iba a tener en cuenta, y son muchos lo clubes que lo buscan para sumarlo. Uno de ellos es San Lorenzo de Almagro que necesita gol en su equipo y, por su situación, lo ve como una opción factible. 

Adam Bareiro, este miércoles, dejó la institución y el Ciclón no quiere perder tiempo. Es por eso que, ante la urgencia de tapar el hueco que deja el delantero paraguayo, sale a la carga por un delantero que le garantice jerarquía y goles para el ciclo del entrenador, Mariano Soso.

El otro jugador en carpeta es Jonathan Herrera. El ex Central Córdoba tiene un ofrecimiento sobre la mesa de Alianza Lima y tiene 24 horas para responder. Es por eso que las posibilidades se achican, sobre todo, por las diferencias económicas entre lo que ofrece el equipo peruano y lo que puede ofrecer el club que preside Marcelo Tinelli. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?