Serie A

El Inter no tuvo piedad con el Brescia y sigue dando batalla

El Neroazzurro se floreó y ganó 6 a 0. El equipo de Conte fue demasiado para su rival y, con lo sumado, se mantiene en el tercer lugar a ocho puntos del líder Juventus. Lautaro Martínez fue titular pero no marcó goles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:23 hs
El Inter no tuvo piedad con el Brescia y sigue dando batalla

Con un Alexis Sánchez estelar, marcó un gol y dio dos asistencias, el Inter aplastó al Brescia por 6-0 en el estadio San Siro, lo que permitió a su club colocarse tercero, a cuatro puntos del Lazio, segundo, y a ocho del líder Juventus. Lautaro Martínez fue titular en el neroazzurro pero no pudo marcar. 

El chileno, tras hacerse oficial que permanecerá cedido por el Manchester United en el Inter hasta finales de agosto para poder acabar la Serie A y la Liga Europa, dio muestra de un buen estado de forma y va recuperando sensaciones tras una temporada lastrada por los problemas físicos.

Alexis ofreció al inglés Ashley Young, su excompañero en el Manchester United, el perfecto centro para la volea del 1-0 en el minuto 5 y transformó el penalti con seguridad en el 20 para encarrilar definitivamente un partido cómodo para el Inter. Danilo D'Ambrosio, con un cabezazo al borde del descanso anotó el 3-0, mientras que Alexis colgó un centro que Roberto Gagliardini cabeceó para el 4-0.

Con el encuentro ya ampliamente decidido, el danés Christian Eriksen y el italiano Antonio Candreva sentenciaron el duelo y certificaron los tres puntos del Inter. Sánchez disputó trece partidos y marcó dos goles este año, en una temporada en la que estuvo más de dos meses de baja por una lesión en el tendón del tobillo izquierdo que le obligó a operarse en noviembre pasado.

Los datos del partido

Archivado en