Problemas para el Astro

Neymar, denunciado y envuelto en un nuevo escándalo en Brasil

Neymar fue acusado penalmente luego de que se filtrara un audio en el que llamaría “marica” y hasta insinuaría una agresión con un “palo en el ano” a la pareja de su mamá.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de junio de 2020 · 15:10 hs
Neymar, denunciado y envuelto en un nuevo escándalo en Brasil

Neymar está en problemas. La estrella del PSG fue denunciado por homofobia de parte de uno de los colectivos LGBT más importantes de todo Brasil, según Mundo Deportivo. La acusación se da luego del último incidente doméstico entre su madre y Tiago Ramos, quien resultó herido en los brazos al cortarse con una ventana.

El ex futbolista del Barcelona, que pasa la cuarentena obligatoria en su país, se mostró molesto por la situación e insultó a Ramos en un mensaje para sus amigos. Lo con términos despectivos hacia los homosexuales pues el novio de su madre es bisexual y ha confesado tener relaciones con hombres antes de conocer a la madre del jugador.

Neymar, en el audio, dice de Tiago que es un "viadinho" (término homófobo como 'marica' en español) y además le amenaza pidiendo a sus amigos que le metan "un palo de escoba" por el ano. "No habría que matarlo, pero hacerle algo, meterle una escoba en su ano", expresa la figura del PSG.

Tiago Ramos.

Todo ese lío legal en el que Neymar se está viendo involucrado no acaba ahí, pues, en la demanda presentada también se habría solicitado la detención preventiva del jugador por temor a posibles amenazas a testigos que podrían ser convocados y por temor a la vida de Tiago Ramos. Los abogados del jugador han evitado, por ahora, pronunciarse al respecto.

Archivado en