Mercado de pases

Bomba: ¿se juntan Messi, Dybala y Lautaro en el Barcelona?

Mientras las ligas de Europa se preparan para volver al ruedo y los clubes ya trabajan pensando en el próximo mercado de pases, Paulo Dybala le abrió las puertas al Barcelona. ¿Se arma el tridente argentino en la delantera Culé?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de junio de 2020 · 07:01 hs
Bomba: ¿se juntan Messi, Dybala y Lautaro en el Barcelona?
Messi, Dybala y Lautaro en la Selección. ¿Se juntan en el Barça?

Mientras las ligas de Europa se preparan para volver al ruedo y los clubes ya trabajan pensando en el próximo mercado de pases, Paulo Dybala le abrió las puertas al Barcelona, que día a día avanza en la contratación de Lautaro Martínez. Ya juegan juntos en la Selección, ¿se armará el tridente argentino en la delantera Culé?

El cordobés brindó una entrevista a CNN que retumbó fuerte en Turín. "Estoy feliz en la Juventus, pero a quién no le gustaría el Barça. La renovación no sólo depende de mí", tituló La Gazzetta dello Sport haciéndose eco de las declaraciones de la Joya.

Dybala confesó además que para él "sería bueno jugar con Messi", con quien ya juega en la Selección y de a poco se va entendiendo mejor dentro del campo de juego, aunque inmediatamente aclaró que se siente a gusto en la Juventus y dijo que espera renovar su contrato.

"La verdad es que el Barcelona es un club extraordinario y con Messi lo es aún más. Sería muy bueno, pero la Juventus también es un club increíble, enorme, lleno de historia, en el que hoy hay grandes jugadores. Aquí hay suficiente calidad para hacer dos equipos y la posibilidad de jugar con Buffon y Cristiano Ronaldo... Eso hace que el club sea aún más grande", afirmó.

El ex Instituto y Palermo aseguró que la renovación de su vínculo depende de la Juventus y recordó que, hace un año, estuvo muy cerca de dejar la Vecchia Signora ya que en el club no lo tenían en cuenta y equipos como Manchester United, Tottenham y PSG manifestaron su interés en él, pero él prefirió quedarse y con la llegada de Sarri se ganó un lugar.

 

Archivado en