Mercado de pases

Una buena noticia para Diego Maradona y su Lobo

Leonardo Morales continuará vinculado a Gimnasia, tras aceptar la propuesta que el club le formuló para seguir a partir del vencimiento de su contrato, el próximo martes 30.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de junio de 2020 · 17:29 hs
Una buena noticia para Diego Maradona y su Lobo
Foto: Prensa GELP

El defensor Leonardo Morales continuará vinculado a Gimnasia y Esgrima La Plata, tras aceptar la propuesta que el club le formuló para seguir a partir del vencimiento de su contrato, el próximo martes 30.

El marcador de punta correntino acordó la renovación del contrato por una temporada más. Morales jugó 17 encuentros para el ‘Lobo’, entre Superliga y Copa de la Superliga y marcó un gol en octubre pasado en la contundente victoria 4-0 sobre Newell’s, en Rosario.

Anteriormente, Lucas Licht había asegurado su permanencia en la entidad platense, después de acordar la renovación.

En tanto, el lateral Maximiliano Caire no proseguirá y se marchará con el pase en su poder. En días previos, la dirigencia de Gimnasia ya sabía que no continuarán el primero de julio el defensor Manuel Guanini y los atacantes Claudio Spinelli, Jesús Vargas, Jhonathan Agudelo y Maximiliano Cuadra.

Por su lado regresarán de sendos préstamos los jugadores Daian García y Hernán Tifner (ambos en Huracán Las Heras de Mendoza), Gianluca Simeone (CF Sant Rafel, España), Khalil Caraballo (Juventud Unida de Gualeguaychú) y Matías Gómez (San Martín de Tucumán). Y la dirigencia deberá resolver las situaciones de cada uno de ellos.

Archivado en