Entrevista

¿Quico también? Carlos Villagrán no dudó al elegir entre Boca o River

El popular actor mexicano, famoso por su participación en 'El Chavo del 8', no tuvo problemas en responder y fue tajante: "Diría que soy boquense". Su respuesta se viralizó y los hinchas xeneizes colmaron las redes con mensajes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de junio de 2020 · 20:30 hs
¿Quico también? Carlos Villagrán no dudó al elegir entre Boca o River

River o Boca, Monumental o Bombonera. Las elecciones de diferentes personajes sobre el tema son casi tema central en los programas deportivos que buscan generar debate al respecto. Robert Prosinečki, gloria del fútbol Croacia dijo que en su país todos son Xeneizes y luego se sumó Carlos Villagrán, o Quico, quien también eligió entre uno u otro. 

El actor mexicano habló en Radio Continental y dejó en claro su elección: "No quiero generar suspicacias, pero si tuviera que elegir entre Boca y River, diría que soy boquense". Esta respuesta, se viralizó rápidamente y los hinchas colmaron las redes sociales con mensajes al integrante de un programa que marcó una era en la televisión internacional.

Villagrán, en la amena charla que tuvo con los panelistas de Fútbol Continental, también se refirió a un hombre muy vinculado con River y que fue fundamental para conseguir logros en el club de sus amores, Chivas de Guadalajara: "Me dolió cuando se fue Matías Almeyda de Chivas, me parece un tipo ejemplar, tuve la chance de conocerlo".

También recordó su encuentro con Maradona y reveló un pedido del "10": "Tuve la oportunidad de conocer a Maradona en la quinta de Moreno. Le tengo una total admiración. Cuando se fue a Cuba se llevó un montón de programas del Chavo para entretenerse".

¿Qué se dijo en las redes?

 

Archivado en