Mercado de pases

Pjanic rechaza al Chelsea y al PSG porque quiere jugar en el Barça

El bosnio Miralem Pjanic es, junto a Lautaro Martínez, el gran objetivo del Barcelona para el próximo mercado de pases y el propio futbolista muere por jugar en el conjunto Culé, por eso ha rechazado ofertas de otros clubes importantes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de junio de 2020 · 09:27 hs
Pjanic rechaza al Chelsea y al PSG porque quiere jugar en el Barça
Miralem Pjanic Juventus FC Foto: Juventus FC

El bosnio Miralem Pjanic es, junto a Lautaro Martínez, el gran objetivo del Barcelona para el próximo mercado de pases. El volante de la Juventus está decidido a firmar por el conjunto catalán y por eso hace oídos sordos a otras propuestas. Desde Italia insisten en que el mediocampista mantiene su postura inamovible a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo para su traspaso.

Según informa Tuttosport, Pjanic rechazó en las últimas horas las propuestas del Chelsea y el PSG. El centrocampista confía en que finalmente en este mercado de pases se produzca su ansiado fichaje por el Barcelona, frustrado en en temporadas anteriores. Quiere jugar en el Camp Nou junto a Messi y así se lo ha trasladado a su club y a los emisarios de la institución blaugrana, con los que ya ha llegado a un acuerdo. Pero la entidad catalana y la turinesa no se ponen de acuerdo en las negociaciones.

La Juventus, que ya tiene claro que el brasileño Arthur no será moneda de cambio, tiene asumido que le será muy difícil retener al bosnio, y por eso intentará sacar el máximo beneficio económico posible.

Pjanic, de 30 años, tiene contrato con el equipo italiano hasta junio de 2023 y está tasado en 50 millones de euros. Esta temporada ha disputado 29 partidos y ha marcado 3 goles.

Archivado en