Mercado de Pases

Los millones que River aspira conseguir por la venta de tres figuras

El equipo de Núñez necesita vender para salir de la crisis económica que atraviesa hace tiempo y los futbolistas apuntados para negociar son: Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de junio de 2020 · 22:00 hs
Los millones que River aspira conseguir por la venta de tres figuras

Las urgencias de River por equilibrar sus números son muchas. La pandemia, sumado a lo que acarreaba, aumentó la necesidad de contar con dinero fresco para de a poco irse acomodando y son tres los futbolistas apuntados para vender: Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré. 

Por los defensores hay interés de varios clubes, Inter, Roma, Torino y Valencia, y la situación contractual del colombiano es otra posibilidad de importantes ingresos para el Millonario ya que existe una cláusula que permite al Atlético Madrid pagar 7 millones de euros para recomprarle a River su 50%.

Ante este panorama, la directiva estima que, de concretarse las salidas, ingresen entre 20 y 30 millones de dólares. Esa cifra, sumado a la cuota social (el 80% sigue pagando) y la televisión, que representa un 25% de los gastos, sería la ideal para atravesar este presente y escaparle al abismo.

Los sueldos de los empleados del club están garantizados, al igual que lo que reciben los que menos ganan del plantel, mientras que para el resto hay un tope salarial que le proporciona otro importante ahora para la institución.

Archivado en