Cerca de la renovación

Los detalles del contrato que Boca le ofreció a Carlos Tevez

La continuidad del Apache es prioridad y ambas partes están muy cerca de llegar a un acuerdo. Habrá una rebaja importante en el salario, pero también tendrá varios bonus y beneficios por distintos objetivos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de junio de 2020 · 21:25 hs
Los detalles del contrato que Boca le ofreció a Carlos Tevez
Foto: Boca Juniors

Carlos Tevez finaliza su contrato con Boca a mitad de año y Juan Román Riquelme, junto con el Consejo de Fútbol, idearon un nuevo contrato para Carlitos, que tiene buena disposición y en los próximos días lo firmaría. 

El club le ofreció 12 meses de contrato con posibilidad de extenderlo seis meses más, en caso de que Boca siga adelante en la Copa Libertadores 2021. Habrá una rebaja importante en el salario, pero también tendrá varios bonus y beneficios por distintos objetivos (partidos jugadores, goles y títulos). 

Además, contempla la inclusión de una despedida en la Bombonera, y una clausula que le da la posibilidad al 10 de tomar una decisión con respecto a su carrera cada seis meses. Los directivos son optimistas y desean cerrar rápido el acuerdo para avanzar en las negociaciones con Mauro Zárate y Franco Soldano.

 

Archivado en