Sorpresiva revelación: el mensaje de Scaloni que molestó a Sampaoli

Sorpresiva revelación: el mensaje de Scaloni que molestó a Sampaoli

El actual técnico de la selección de Argentina y ex ayudante del casildense, contó detalles de la charla luego de quedar afuera del Mundial 2018. "Es lógico que un ayudante con vocación de técnico quiera largarse solo", declaró para justificar su decisión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina, contó cómo fue la charla que tuvo con Jorge Sampaoli para decirle que su intención era seguir en la AFA a pesar de haber quedado afuera del Mundial 2018, donde fue su ayudante y reveló de qué manera le alertó sobre su decisión. 

"Luego del Mundial le mandé un mensaje a Sampaoli y le escribí que me gustaría quedarme en la AFA. Quizá no le gustó, pero es lógico que un ayudante con vocación de técnico quiera largarse solo", relató Scaloni, en relación a esa embarazosa situación de permanecer en el cargo por decisión de las autoridades del máximo organismo del fútbol local.

"Nunca más hablé con él después de eso”, sostuvo el actual entrenador, que también manifestó que se quedó en el puesto "para entrenar al Sub 20. Jamás pensé que iba a terminar en la (Selección) mayor, eso se dio después", deslizó.

Por último, Scaloni también elogió a su colega Diego Simeone, de quien dijo que es el "técnico argentino más completo". "Cuando hablé con él me encantó cómo explicó todo y la pasión que le puso. La relación con los jugadores, fue todo fútbol. Causa admiración", sentenció el entrenador albiceleste sobre su par del Atlético de Madrid.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?