Fútbol Internacional

Gareca definió su futuro y, por ahora, no regresará a la Argentina

El argentino, entrenador del seleccionado de Perú, eligió quedarse en Lima y no regresará por el momento a Buenos Aires, pese a que había decidido abordar un vuelo humanitario, debido a que prefiere quedarse en Lima para la reanudación del torneo de fútbol prevista para el mes próximo

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de junio de 2020 · 12:07 hs
Gareca definió su futuro y, por ahora, no regresará a la Argentina
Foto: FPF

El argentino Ricardo Gareca, entrenador del seleccionado de Perú, eligió quedarse en Lima y no regresará por el momento a Buenos Aires, pese a que había decidido abordar un vuelo humanitario, debido a que prefiere quedarse en Lima para la reanudación del torneo de fútbol prevista para el mes próximo, luego del receso impuesto por la pandemia de coronavirus.

"Gareca es así, se queda para ver lo del inicio de entrenamientos e inicio de campeonato", señaló una fuente del seleccionado peruana al diario deportivo Líbero, de Perú.

El pasado miércoles Gareca había anunciado que regresaba a la Argentina por un período de 40 días, en un vuelo humanitario con el fin de reunirse con su familia luego de mucho tiempo sin verla por el aislamiento social impuesto para mitigar el avance del coronavirus.

El torneo peruano esta conformado por 20 clubes profesionales, entre ellos Alianza Lima y Universitario de Deportes, los dos con más hinchas.

El actual puntero es Alianza Universidad, que suma 16 puntos tras seis jornadas, y el protocolo presentado por la Federacion Peruana (FPF) sólo se jugará en seis estadios de Lima, Alberto Gallardo, Matute, Monumental, Iván Elías Moreno y San Marcos.

Por su parte, el estadio Nacional está reservado exclusivamente para la probable reanudación de las eliminatorias sudamericanas

Archivado en