FC Barcelona

Vence la cláusula por la que Messi puede dejar el Barça, ¿qué hará?

El próximo miércoles vence la cláusula por la cual Lionel Messi puede irse del Barcelona, un año antes de finalizar su contrato, sin necesidad de pagar por la rescisión. ¿Qué hará la Pulga?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de junio de 2020 · 22:05 hs
Vence la cláusula por la que Messi puede dejar el Barça, ¿qué hará?

El programa radial El Partidazo, de la cadena española COPE, informó hoy que la cláusula según la cual Lionel Messi puede romper unilateralmente su contrato con el Barcelona no venció al comenzar el corriente mes, sino que sigue vigente hasta el próximo miércoles 10.

Dicha cláusula le permite a la Pulga dejar el club un año antes de la finalización de su contrato sin pagar por su rescisión. Sin embargo, el capitán del conjunto Blaugrana no hará uso de dicha opción y, de hecho, la semana próxima comenzarán las charlas con la dirigencia Culé para renovar el vínculo que los une.

Leo Messi está muy cómodo en Barcelona y varias veces ha confirmado que no sólo está a gusto en el club, sino también en una ciudad en la que vive desde hace 20 años

Por último, El Partidazo también insistió en que Messi no está lesionado luego de las dudas que se generaron ya que ayer se entrenó de manera diferenciada y TV3 había dicho que su presencia en el duelo ante el Mallorca, en la reanudación de La Liga, estaba en duda por una dolencia en el aductor.

Archivado en