Premier League

Timo Werner será finalmente jugador de Chelsea

El delantero alemán era pretendido por varios grandes de Europa y según aseguran en Alemania, llegó a un acuerdo con los Blues, que pagarán los 60 millones de su cláusula.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de junio de 2020 · 18:30 hs
Timo Werner será finalmente jugador de Chelsea

Una de las novelas del mercado de pases de Europa parece haber llegado a su fin y Timo Werner ya tiene destino definido. El delantero alemán, una de las sensaciones de la Bundesliga, habría elegido al Chelsea, que le dejará al Leipzig 60 millones de euros y le hará un contrato de cinco años a cambio de 10 millones por temporada.

Liverpool la otra opción fuerte, aunque al goleador de 24 años se lo nombró hasta para el Barcelona. Lo cierto es que el contrato de Werner estipulaba que tenía tiempo hasta el 15 de junio para ejecutar la cláusula de salida, y sino debería quedarse una temporada más en el Leipzig. Por este motivo, en los próximos diez días debería llegar el anuncio oficial.

Werner surgió de las inferiores del Stuttgart, que lo vendió en 2016 -tras descender- al RB Leipzig, a cambio de 10 millones de euros. El año pasado había renovado su contrato hasta mediados de 2023, pero su historia en el club alemán está llegando a su final y la Premier League asoma en su horizonte.

 

Archivado en