Primera Nacional

Independiente Rivadavia no descarta un nuevo gerenciamiento

En las últimas horas se conoció que un grupo inversor está dispuesto a desembarcar en la Lepra para iniciar el tercer gerenciamiento de la historia del club. Desde la institución lanzaron un comunicado asegurando que aún no han recibido ninguna oferta, pero no le cierran la puerta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de junio de 2020 · 20:00 hs
Independiente Rivadavia no descarta un nuevo gerenciamiento

Independiente Rivadavia arrastra desde hace varios meses una crisis económica que se profundizó aún más con el parate por la pandemia de coronavirus y que derivó en la renuncia de sus principales autoridades. La nueva dirigencia, con Alejandro Balderrama a la cabeza, trabaja de cara a las próximas elecciones y entre las propuestas que empiezan a sonar para dirigir los destinos del Azul del parque, en las últimas horas cobró fuerza la posibilidad de un nuevo gerenciamiento.

Según informó el diario Los Andes, una empresa con raíces en Europa y Brasil, con pretensiones de extenderse por el continente sudamericano, está interesada en desembarcar en la Lepra para iniciar el tercer gerenciamiento de la historia del club.

Luego de conocerse esta información, la institución del parque General San Martín emitió un comunicado en el que asegura que la Comisión Directiva del club "no ha recibido formalmente ninguna propuesta, ni ha tomado conocimiento desde el juzgado".

Aunque luego aclara que "en caso de así ocurrir, la/s propuestas serán puestas a consideración de la masa societaria del CSIR a los fines correspondientes".

Alejandro Balderrama asumió de manera interina la presidencia de Independiente Rivadavia tras la renuncia de Ignacio Berríos y ejercerá el cargo hasta las elecciones, que están pautadas para el 19 de julio próximo.

De momento no se ha oficializado ninguna lista pero suenan varios nombres: Daniel Vila y su hijo Agustín apoyan a Alberto Rez Masud, aunque deben buscar consensos; Marcelo Straccia con un grupo inversor, que negó la figura del gerenciamiento; y Fernando Colucci, quien aseguró contar con la gente para hacerse cargo de la institución.

Archivado en