Fútbol Internacional

El tremendo elogio del arquero del Atlético de Madrid al Mono Burgos

El arquero del Atlético de Madrid consideró hoy que Germán Burgos es "una leyenda del club" y expresó su deseo de que se vaya "como campeón", luego de que el argentino anunciara ayer que dejará de ser segundo entrenador en el cuerpo técnico que encabeza Diego "Cholo" Simeone.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de junio de 2020 · 12:32 hs
El tremendo elogio del arquero del Atlético de Madrid al Mono Burgos
Foto: Instagram @germanadrianramonburgos

El arquero del Atlético de Madrid, el esloveno Jan Oblak, consideró hoy que Germán Burgos es "una leyenda del club" y expresó su deseo de que se vaya "como campeón", luego de que el argentino anunciara ayer que dejará de ser segundo entrenador en el cuerpo técnico que encabeza Diego "Cholo" Simeone.

"Burgos es una leyenda de club, estuvo muchos años en el Atlético de Madrid y fue la segunda mano de Simeone. Espero que se vaya como campeón", expresó el arquero esloveno, en una nota que ofreció por videoconferencia, consignó la Agencia de Noticias EFE.

"Muchas de las cosas que hace Burgos no se ven, pero es una pieza importante de este proyecto y ojalá salga del club ganador", agregó Oblak, de 27 años y una de las piezas claves del equipo "Colchonero".

Germán "Mono" Burgos anunció ayer que dejará de formar parte del cuerpo técnico liderado por el "Cholo" Simeone ni bien concluya la temporada 2019-2020 de la Liga de España, y que continuará su carrera como entrenador principal.

Atlético de Madrid se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 45 puntos, a 13 del líder Barcelona (15), y matemáticamente se mantiene con chances de pelear por el título cuando restan 11 jornadas para la finalización de la Liga de España.

El conjunto colchonero además accedió a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa tras dejar en el camino en la fase previa al Liverpool, campeón de la edición 2019 y uno de los grandes favoritos antes de su eliminación.

Archivado en